La Magia para Vender - O - La Magia no Existe en la Ventas.
Resumen del Capitulo #1
Libro La Magia para Vender - O - La Magia no Existe en la
Ventas.
El Sentido de pertenencia:
En Muchos momentos de la vida, nos llena de emoción el
querer conseguir nuestras metas, pero nos preocupamos poco o nada en trazar un
camino a corto, mediano y largo plazo y nunca hacemos un proceso de Medición.
Hoy la introducción es a revisar nuestro panorama de Metas,
y la primera aplicación es poder distinguir la diferencia entre Planificar o NO
Planificar hoy la diferencia es Un Lápiz y una Hoja, o un Ipad, o un
computadora en Excel o Word o alguna aplicación que nos puede ordenar nuestro
día en Forma eficaz y Medible.
Plan de Negocios va dividido en tres etapas:
1)
Plan diario
2)
Plan Semanal
3)
Zona de Medición de resultados real
Plan diario:
Se divide en tres incisos y la regla inquebrantable es
respetarla en un alto porcentaje para poder sustentar un habito de
planificación, el cual en el día a día se volverá una herramienta mágica:
a)
Dividirlo por Hora
b)
Urgente, prioridad o Emergencia.
c)
Mis Ventas, Mi Familia y Mi Vida Personal
Plan Semanal:
Al tener el resumen de la Semana podemos descifrar los
resultados y dividirlos en parámetros los cuales se cuantifiquen en resultados,
y poder destacar lo logrado o lo que se tiene que recalendarizar para poderlo
conseguir.
Zona de Medición de resultados real:
Esta es la zona de la honestidad en la cual manejaras tus
resultados diario tanto en tus metas de Ventas, como en tus Metas Familiares y
Metas Personales.
Recuerda un Gran vendedor tienen en sus manos la Magia de
lograr sus Metas Familiares, Personales y por ultimo de ventas, esta es la
formula mágica, aunque sin duda notaras que no tienen nada de Mágico si no la
Mescla de Corazón, Actitud y Coraje, alimentado por la Fe que es el combustible
para avanzar.
Pedro Pablo Martinez
pedropablo@cnplagencia.com
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